Espectáculos
Esta fue la causa de muerte del actor que interpretó al portero de "Friends"
Hagerty tuvo que tomar los medicamentos para recuperarse completamente de una infección
16 de mayo de 2022
Espectáculos.- El portal TMZ anunció este domingo que el actor estadounidense Michael Hagerty, conocido por su papel recurrente como el Sr. Treeger, el portero del edificio donde viven los protagonistas en la aclamada serie de televisión 'Friends' ('Amigos', en Hispanoamérica), murió a causa de una reacción adversa a un antibiótico.

Lea también: (Falleció América Alonso, la primera actriz venezolana)

Según las fuentes del sitio web, Hagerty tuvo que tomar los medicamentos para recuperarse completamente de una infección en la pierna que había sufrido en abril y que fue curada con éxito, citó Actualidad RT. 

Sin embargo, tras la administración de los antibióticos prescritos, el paciente entró en coma y falleció el pasado 6 de mayo, a los 67 años de edad.

Michael Hagerty también será recordado por sus interpretaciones en diversos papeles a lo largo de los años entre los que destacan "Boston Legal", "Brooklyn Nine-Nine", "Cheers", "Community", "CSI", "Curb Your Enthusiasm", "Entourage", " Urgencias", "Ghost Whisperer", "Glee", "Los Goldberg", "Anatomía de Grey", "Finales felices", "Medium", "The Mindy Project", "Mob City", "Monk", "Seinfeld" "Desvergonzado", "The Wayans Bros." y "Años maravillosos".
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde