Espectáculos
Presentaron a la prensa a candidatas a la 8va Feria del Mango
Las aspirantes al reinado respondieron a cada una de las preguntas de los periodistas y locutores del estado Cojedes
16 de mayo de 2022
San Carlos.- Este viernes 13 de mayo, la Alcaldía de San Carlos, junto al Comité Organizador, realizaron la presentación a la prensa de las 10 candidatas al reinado de la 8va Feria del Mango San Carlos 2022. El evento fue presentado por la reconocida locutora Shantal Hernández, en el Restaurant Moringa Café e inició con la agrupación Danza Expresión Cojedeña.

(Lee también: Matheus Diez: creo que estamos en la mejor parte de la industria musical)

Las aspirantes al reinado respondieron a cada una de las preguntas de los periodistas y locutores del estado Cojedes.

Los profesionales de la comunicación tras ver la pasarela y escuchar las respuestas de las señoritas, votaron para seleccionar a la ganadora de la banda Señorita Prensa que recayó en la candidata María Pieruzini.

Al evento asistieron tanto el alcalde Alexander Mireles, el alto comisionado del Gobierno de Cojedes, Carlos Borjas, el secretario de Seguridad Ciudadana, Luis Enrique Pumar, todos acompañados de un gran público general quienes apoyaron a su candidata favorita.

El alcalde Alexander Mireles, agradeció a los sancarleños que asistieron al evento e invitó al pueblo asistir a la 8va Feria del Mango que se desarrollarán desde el 26 al 28 de mayo, en la concha acústica y carpa del Instituto de Cultura del Cojedes.

"Los invitamos a San Carlos, la ciudad del mango y de la velocidad. Vamos a tener exposiciones de emprendedores, empresarios y ganaderos. Todo el país conocerá los proyectos y productos derivados de la fruta del mango que es un patrimonio de nuestro municipio", sostuvo Mireles.
(Vía: Alexander Olvera, corresponsal en el estado Cojedes)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde