Espectáculos
Margot Robbie creará una pelicula "Monopoly"
La actriz ademas de este proyecto también trabaja en llevar a la gran pantalla una historia inspirada en el juego de computadores "The Sims"
12 de abril de 2024
Espectáculo.- La protagonista mas taquillera del 2023, Margot Robbie, recientemente anunció que producirá un filme basado en el "Monopoly’",  uno de los juegos de mesa más populares del mundo.

(Lea tambiénRowling dejó un mensaje a dos estrellas de "Harry Potter" que criticaron su postura trans)

Según la revista Variety, Robbie participa en el proyecto como productora a través de su empresa LuckyChaps cofundada por Robbie, su marido Tom Ackerley y su socio Josie McNamara, donde se encuentran colaborando con Hasbro, que tiene la propiedad intelectual de ‘Monopoly’, y el estudio de cine Lionsgate, ademas de  los derechos de desarrollo, indica la publicación.

Hasta los momentos la compañía no ha dado a conocer detalles más allá de que será una película con actores reales y no de animación.

 Sin embargo  este miércoles el jefe de Lionsgate, Adams Fogelson, dijo en el CinemaCon de Las Vegas que LuckyChap tiene claro lo que va a hacer.

Es de señalar que Margot Robbie, ademas de este proyecto también trabaja en llevar a la gran pantalla una historia inspirada en el juego de computadores ‘The Sims’ a finales de marzo la cual esta dirigida por estará dirigida por Kate Herron (‘Loki’).
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde