Espectáculos
Karol G dejará su marca en las camisetas del FC Barcelona (+Video)
Se utilizará en el partido de Liga F del FC Barcelona Femenino contra el Villarreal Femenino el 13 de abril
12 de abril de 2024
Espectáculos.- La cantante Karol G a trascendido barreras musicales y ahora en el deporte, dejando su marca próximamente en las camisetas del FC Barcelona.

Lea también: Princesa Kate Middleton donó 17 cm de cabello para crear pelucas a pacientes con cáncer

La noticia se dio a conocer recientemente y se informó que el logotipo será el de corazón con alambre de púas. Igualmente, en el centro de este tendrá el nombre de la artista colombiana "Karol G".

“El emblemático logotipo del corazón con alambre de púas de Karol G se utilizará en el partido de Liga F del FC Barcelona Femenino contra el Villarreal Femenino el 13 de abril y por el equipo masculino el fin de semana siguiente en el partido de La Liga El Clásico cuando el FC Barcelona se enfrente al Real Madrid el 21 de abril”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la "Bichota" explicó que “el símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camisetas que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde