Espectáculos
Tini estrenará su nuevo álbum "Un mechón de pelo" este 11-Abr
La cantante le da un cierre al género urbano y se adentra a un nuevo álbum más minimalista con baladas
10 de abril de 2024
Espectáculos.- Después de una larga espera, los seguidores de Tini Stoessel podrán disfrutar de nueva música este jueves 11 de abril. Con una estética diferente, la cantante le da un cierre al género urbano y se adentra a un nuevo álbum más minimalista, con baladas donde profundizará sobre la salud mental y en la profundidad de sus sentimientos.

A finales del año pasado, la creadora de Cupido reveló que había padecido problemas de salud mental, en específico depresión, ansiedad y ataques de pánico. Los síntomas de estas patologías la obligaron a alejarse por un tiempo de su carrera musical para enfocarse en su recuperación, y pareciera ser que este nuevo disco fue su acompañante durante aquel proceso.

Lea también: Christian Nodal muestra su nuevo look sin tatuajes (+Fotos)

La cuenta regresiva para esta nueva entrega comenzó después de que la ex "Violetta" borrara todas sus anteriores publicaciones de su cuenta de Instagram y subiera una foto en historias donde se ven mechones de cabello tirados en el piso.

Seguido a esto, publicó en distintos días cuatro fotos con la misma estética pero diferentes pie de foto, adelantando algunas de las letras de su nuevo proyecto: "el mundo seguía girando, pero no para mi", "me quedé callada", "nadie sabe lo que no se ve", "y al amanecer, te doy las gracias".

Tres días después de la última "pista", anunció el nuevo álbum: un mechón de pelo. Con fecha para este jueves 11 de abril a las 21.00 (hora de Argentina), el nuevo disco no contará con colaboraciones, tendrá diez canciones y una duración total de 27 minutos y 44 segundos.

El pasado lunes 1° de abril, Tini estrenó lo que sería el primer single de su nuevo álbum, un mechón de pelo. La canción se llama "pa", dedicada a su padre. Una desgarradora balada que cuenta el punto de vista de la cantante cuando internaron por casi un mes a Alejandro Stoessel en terapia intensiva debido a un sangrado abdominal ocurrido en una cirugía programada.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Clarín