Espectáculos
Christian Nodal muestra su nuevo look sin tatuajes (+Fotos)
El mexicano decidió borrarse los tatuajes debido a su deseo de que su hija Inti lo conozca tal y como es
10 de abril de 2024
Espectáculos- Con un nuevo look, el cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías que, revelaron el proceso de desaparición de sus tatuajes en el rostro. 

El cantante mexicano, quien está promocionando el sencillo “La Intención” junto a Peso Pluma, publicó una serie de fotografías en su perfil oficial de Instagram, donde muestra el gran avance de su cambio de look.


Las imágenes sorprendieron al público al mostrar un Nodal con el rostro limpio, sin tatuajes, y una imagen similar al actor Johnny Depp.

Nodal, antes del nacimiento de su hija Inti producto de su relación con la argentina Cazzu, dio a conocer su deseo de borrarse los tatuajes del rostro, y aunque es un proceso largo y doloroso, decidió hacerlo debido a que quiere que su primogénita lo conozca tal y como es. 

En algunas de las fotos, el papá de Inti, luce muy distinto: sin sombrero charro y con un traje gris de tres piezas. En otra imagen, el novio de Cazzu se mostró con una camisa para smoking abierta, mostrando su pecho tatuado, en comparación con su rostro, que luce intacto, además posó sin barba ni bigote, lo que sin duda lo hace ver más joven.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yhoselyn Sabariego
FUENTE Con información del Universal de México