Espectáculos
Así es la turbulenta vida "privada" de Amber Heard
Su situación no deja de complicarse
15 de mayo de 2022
Espectáculos.- En medio de su guerra judicial con Johnny Depp, la protagonista de “Aquaman”, Amber Heard, busca reflotar su carrera como actriz, que desde 2016 entró en un paréntesis por el matrimonio tóxico que vivió con la estrella de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, su situación no deja de complicarse.

Un padre abusivo, su "amorío" con James Franco y una acusación de su ex por un trío con Elon Musk; son algunos de los "secretos" de Amber Heard que configuran su turbulenta vida privada.

(Lea también: Estas fueron las series más vistas en Venezuela esta semana)

En 2014 concedió una entrevista para Vanity Fair, donde recordó algunas experiencias que vivió durante su niñez, en especial la cercanía que mantenía con su padre, quien le habría enseñado a disparar.

“Mi papá es el típico tejano de la vieja escuela, le encanta cazar. Seis días de la semana comíamos lo que mataba. Me llevó al campo de tiro desde el momento en que podía, sostuve un arma y practiqué tiro al blanco casi toda mi vida”, dijo, según la declaración citada por el portal de noticias Infobae.

Sin embargo, durante el juicio por difamación de Depp contra Amber Heard, se reveló que tanto él como su exesposa tuvieron una crianza abusiva, lo que supuestamente exacerbó lo que la terapeuta de parejas llamó “abuso mutuo” en su matrimonio.

JAMES FRANCO
 
Otra polémica fue cuando Heard también acusó a Depp de abofetearla y patearla en un avión mientras estaba alcoholizado, tras acusarla de tener un romance con el actor estadounidense James Franco.

"Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco"
, dijo Heard, al relatar el incidente en el avión, ocurrido en mayo de 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”, dijo, en alusión a la película de 2008 en la que Heard trabajó con Franco. "Me llamó puta", aseguró la actriz.

SUPUESTO TRÍO CON ELON MUSK

Para sumar a la controversia, los abogados de Depp afirman también que la actriz engañó a su cliente en un trío junto a Elon Musk y la modelo Cara Delevingne en el penthouse de Depp, en Los Ángeles.

“Siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche”
, afirmó Alejandro Romero, el portero del edificio, quien aseguró que Heard incluso le proporcionó al dueño de Tesla las llaves de la casa.






Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde