Espectáculos
Estas fueron las series más vistas en Venezuela esta semana
Se ubicaron entre las preferidas por los suscriptores de la plataforma Netflix
15 de mayo de 2022
Espectáculos.- Como ya es costumbre, cada semana Netflix actualiza su catálogo de títulos disponibles en todo el mundo.
Esta semana el servicio de streamign agregó nuevas producciones, entre series, que rápidamente se ubicaron entre las preferidas por los suscriptores de la plataforma.

Estas son las series más vistas en Venezuela esta semana:

Series

Pálpito

Creada por el escritor y novelista venezolano Leonardo Padrón, Pálpito cuenta la historia de cómo a la esposa de Simón le arrebataron la vida para sacarle el corazón y trasplantárselo a Camila, una mujer casada con un hombre poderoso. En busca de venganza, Simón se adentra en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su desesperada búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, quien está viva gracias al corazón que le quitaron a su esposa. El conflicto llegará a su punto máximo cuando ambos descubran una inesperada verdad.

Temporadas: 1

Capítulos: 14

Director: Camilo Vega

Elenco: Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arismendi, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar, Jacqueline Arenal, entre otros

Bienvenidos a Edén

“¿Eres feliz?”. Con esta pregunta Zoa y otros cuatro jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece.

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Director: Daniel Benmayor y Menna Fité

Elenco: Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda, Begoña Vargas, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Albert Baró, Diego Garisa, Dariam Coco, Berta Castañé, Marina Campos

Café con aroma de mujer

Exitosa telenovela colombiana escrita por Fernando Gaitán, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en 1994, de la que el canal colombiano RCN hizo una nueva versión que llegó a Netflix. La historia se centra en Teresa Suárez, “La gaviota” (Laura Londoño), una mujer humilde y sencilla que acude a la Hacienda Casablanca cada año para recolectar el café cosechado durante la segunda época del año junto con su madre Carmenza (Katherine Vélez). Esta vez tienen la esperanza de que sea el último viaje: con suerte, serán dueñas de su propia tierra. Pero el amor se cruzará en su camino, porque Gaviota se enamorará de Sebastián (William Levy).

Temporadas: 1

Capítulos: 92

Director: Mauricio Cruz Fortunato y Olga Lucía Rodríguez

Elenco: William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Andrés Toro as Aurelio Díaz, Mabel Moreno, Ramiro Meneses, entre otros

Pedro, el escamoso

La popular telenovela colombiana producida por Caracol TV y estrenada en 2001 cuenta la historia de Pedro Coral Tavera, quien no es el típico galán: no es rico, no es guapo, no viste bien y se cree buen bailarín. Este mujeriego empedernido, un galán implacable, llega a Bogotá escapando de su ciudad natal nada más y nada menos que por un problema con las faldas. Nada más llegar, Pedro, un ser “escamoso”, inteligente y enamorado, tropieza con el amor de su vida, Paula Dávila, y en menos de 48 horas acaba siendo su chófer y confidente. No solo eso, también se convierte en el gran sustento de la familia Pacheco, compuesta exclusivamente por mujeres, a quienes el hombre de la casa acaba de dejar para irse al otro mundo. Es así como Pedrito Coral Tavera encuentra el escenario perfecto para interpretar y desplegar sus escalas.

Temporadas: 1

Capítulos: 315

Director: Juan Carlos Villamizar

Elenco: Sandra Reyes, Miguel Varoni, Marcela Mar, Javier Gómez, Alina Lozano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, Martha Osorio, entre otros

Yo soy Betty, la fea

La popular producción creada por Fernando Gaitán es una de las que se mantiene en el top de Netflix. Se transmitió en televisión entre 1999 y 2001. Sigue a Beatriz Aurora Pinzón Solano, una economista joven y brillante, poco atractiva. Trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia, mientras asciende por sus habilidades y eficiencia y se gana la confianza del presidente y del que se enamora en secreto: Armando Mendoza.

Temporada: 1

Episodios: 335

Director: Mario Ribero

Elenco: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Ricardo Velez, Julián Arango, Mario Duarte, Kepa Amuchastegui, Talú Quintero, Celmira Luzardo, Jorge Herrera, Adriana Franco, Pilar Uribe, Julio César Herrera y Hakan Angser.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde