Spanic ha estado presente en producciones que siguen en los corazones de los noveleros
Espectáculos.- La actriz Gaby Spanic representa a la perfección (en gran parte) a la mujer venezolana: hermosa, trabajadora y con una sazón, que le hace imposible pasar desapercibida.
Sus papeles en grandes novelas como la villana del rodaje, ha hecho que se gane el odio de los fanáticos, lo que habla de su talento para causar ese tipo de sentimiento.
Aunque es cierto que en ocasiones es criticada por los televidentes que consideran que a veces la criolla cae en la sobreactuación, con su risa pícara y “malévola”, confesó que no se esconde y se siente orgullosa de eso.
En una entrevista con People en Español, la guariqueña aceptó que a veces es un poco intensa con sus interpretaciones. “El público ama a los personajes de Gaby porque soy intensa. Respeto los códigos del melodrama porque eso de ser supernatural no va conmigo porque las novelas son así y por eso tengo tantos personajes icónicos que al público le busca tantos memes. Prefiero ser un poco intensa que pasar desapercibida y que ‘ay no, muy linda pero le falta sal y pimienta’. No, prefiero que digan todo lo contrario”, dijo sonriendo y casi que batiendo el pelo frente a la cámara.
Spanic ha estado presente en producciones que siguen en los corazones de los noveleros. “La usurpadora”, “Soy tu dueña” y “La intrusa”, son algunas que definen a la perfección el carácter de ella, que disfruta lo que hace y más cuando logra que la “odien” por su papel.
Después de estar alejada de ese tipo de personajes maliciosos, Spanic volvió a lo que la representa. En su participación en la telenovela Vivir de amor, emitida por Televisa, interpreta a la manipuladora y posesiva Mónica Rivero Cuéllar.
En esta producción audiovisual también hay sabor venezolano, pues una de las protagonistas es Kimberly Dos Ramos, como Angelli y el galán, Emmanuel Palomares quien le da vida a José Emilio. La trama se centra en una familia que sufre el rapto de su hija y todo da un vuelco dramático.