Espectáculos
Oscar D' León develó mural en su honor en Puerto La Cruz (+Video)
La develación de a pieza artística mide 16 metros de altura contó con la presencia del máximo intérprete de la salsa
29 de marzo de 2024
Espectáculos.-  En la ciudad de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, fue develado un mural en honor al "Sonero de Mundo", Oscar D' León, este jueves 28 de marzo. 

La pieza artística mide 16 metros de altura, 6 de ancho y se encuentra ubicada en el sector Los Cerezos del municipio Sotillo.

Lea también: Ashley Tisdale está embarazada de su segundo hijo con Christopher French

El mural fue develado en presencia del máximo intérprete de la salsa quien recordó que su compromiso ha sido y sigue siendo dejar a Venezuela en lo más alto y agradeció al gobernador por el gesto.

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, expresó que con esta acción buscan fortalecer la identidad nacional. 

"Esta es una actividad muy emotiva que busca fortalecer la identidad de Venezuela a través de las personas que con su experiencia, su trabajo y su esfuerzo lo han hecho toda la vida y Oscar D' León es una de ellas", expresó el mandatario regional.

El pintor Ramón Pimentel junto a un grupo de artistas fueron los encargados de pintar al intérprete de "Sigue tu camino".

Vale destacar que este próximo sábado 30 marzo Oscar D' León se presentará totalmente gratis en el Paseo de la Cruz y el Mar como parte de la programación del Festival Playero de Semana Santa 2024. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde