Espectáculos
Ashley Tisdale está embarazada de su segundo hijo con Christopher French
Ashley Tisdale y Christopher French llevan 10 años casados. La actriz y el actor se conocieron en 2012,
28 de marzo de 2024
Espectáculos.- La estrella de ‘High School Musical’, Ashley Tisdale y su esposo Christopher French anunciaron que esperan su segundo hijo.

A través de Instagram compartió varias fotografíasdonde lucía orgullosa su embarazo, acompañada amorosamente por su esposo y su hija de tres  años, Jupiter Iris. «No podemos esperar a conocerte», escribió Ashley. Si bien, la actriz ha demostrado ser una presencia constante en las plataformas digitales, compartiendo momentos íntimos y personales con sus seguidores, ha indicado Tendencias.

Lea también: Robert Pattinson se convierte en padre por primera vez

Actualmente, el nombre y género del bebé se mantienen en secreto. Sin embargo, considerando la naturaleza activa y comprometida de la actriz en las redes sociales, es casi seguro que no pasará mucho tiempo antes de que ella comparta emocionadamente esta maravillosa noticia con el mundo.

Ashley Tisdale y Christopher French llevan 10 años casados. La actriz y el actor se conocieron en 2012, cuando unos amigos en común los presentaron, y decidieron pasar por el altar en 2014.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde