Espectáculos
Robert Pattinson se convierte en padre por primera vez
En el mes de noviembre, la actriz Suki Waterhouse anunció durante un recital que estaba esperando a su primer bebé junto al actor
28 de marzo de 2024
Espectáculos.- Los actores Robert Pattinson y Suki Waterhouse finalmente le dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Aunque hasta el momento ninguno ha confirmado el nacimiento de la bebé, en las últimas horas fueron vistos paseando por las calles de Los Ángeles con la pequeña. 

En el mes de noviembre, Waterhouse anunció durante un recital que estaba esperando a su primer bebé junto al actor.


Tanto Pattinson como Waterhouse han mantenido en reserva la identidad de su hija, día del nacimiento, nombre y otros detalles íntimos.

En las imágenes difundidas por medios internacionales, se ve al actor vestir unos pantalones cortos, una sudadera con la capucha puesta y lentes oscuros mientras llevaba el coche donde estaba la bebé.

Mientras que la artista vestía una gabardina negra, gorra y lentes. Ambos estaban acompañados por una mujer, que según es la madre de Robert.

Vale recordar que Pattinson y Waterhouse iniciaron su relación en 2018, sin revelar información a la prensa de espectáculo se mantuvieron juntos hasta que fueron filtradas informaciones sobre el vínculo que tenían.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Portales internacionales