Espectáculos
Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian su compromiso
Desde que hicieron pública su relación ella lo ha acompañado a sus conciertos
13 de mayo de 2022
Espectáculos.- El cantante Marc Anthony y su novia, la modelo Nadia Ferreira, decidieron dar un paso más en su relación y anunciaron su compromiso después de celebrar una fiesta en la que compartieron su amor con amigos y familia, por lo que la joven de 23 años no dudó en mostrar su anillo ante sus miles de seguidores.

(Lea también: Esta es la razón por la que la hija de Camilo y Evaluna no será bautizada)

“¡Fiesta de compromiso!”, fueron las palabras de Ferreira que despejaron todas las dudas en una fotografía de Instagram en donde entrelaza sus manos con Anthony. 

El festejo en Miami, también incluyó un viaje en avión privado y yate, así como recreación en el mar por medio de actividades acuáticas para sacar la adrenalina. Además de baile y un brindis, disfrutaron de un menú que incluyó camarones, fruta y ricos panes.

Hace unos días que fue el cumpleaños de la finalista de Miss Universo se había especulado sobre una posible boda, aunque ninguno de los dos lo había confirmado. Entonces se escaparon a Disney, en donde el intérprete de ‘Ahora quien’, de 53 años, echó la casa por la ventana y convivió con su suegra.

Desde que hicieron pública su relación ella lo ha acompañado a sus conciertos y ha mostrado cómo se divierten en redes sociales. Este será el cuarto matrimonio para el puertorriqueño-estadounidense luego de unir su vida con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima. (El Financiero)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde