Espectáculos
Esta es la razón por la que la hija de Camilo y Evaluna no será bautizada
Los artistas decidieron alejarse de las redes y disfrutar el crecimiento de su hija
13 de mayo de 2022
Camilo y Evaluna
Espectáculos.- A un mes del nacimiento de su hija Índigo, Camilo y Evaluna dejaron entrever que la bebé no tendrá un bautizo tradicional.

(Lea tambiénLa Revista del Domingo regresa para enaltecer el gentilicio valenciano"

De acuerdo con el canal de Youtube, Speak News, la niña tendrá "una presentación" en la congregación cristiana a la que pertenece la familia Montaner y a la que se incorporó recientemente el cantante colombiano.

Al parecer se trata de un ritual personal donde los padres consagrarán a la pequeña ante Dios para garantizar su buen futuro. Se espera que ocurra cuando ésta llegue a adultez y tenga conciencia de su significado, reseñó Canal 1.

Entre las grandes diferencias al bautizo católico, se conoció que la ceremonia no exige la figura tradicional de padrinos. Sin embargo, el proceso generó dudas pues hace varios días se reveló que Manuela Echeverry, hermana de Camilo, será la madrina de la bebé.

En el caso de Evaluna, la venezolana se identificó desde muy pequeña como cristiana, gracias a la influencia de su padre. Mientras que para su esposo es algo completamente nuevo, pues se ha ido formando en la religión a raíz de su relación, destacó Semana.

Ambos decidieron alejarse de las redes por un tiempo y disfrutar a plenitud el crecimiento de su hija. Incluso se conoció que Camilo disfruta de cantarle a la niña, su éxito "Pegao", para ayudarla a dormir. (Caraota Digital)

  

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde