Carabobo
La Revista del Domingo regresa para enaltecer el gentilicio valenciano
Dentro de la revista podrás encontrar entrevistas grandes personalidades como Daniela Alvarado y Prince Julio César
13 de mayo de 2022
Carabobo.- Cargada de colores, contenido, pero sobre todo, muchísimo talento venezolano, la Revista del Domingo regresó a Notitarde para enaltecer el gentilicio valenciano y ser la vitrina social, cultural y empresarial del talento nacional.

Al evento, acudieron distintas personalidades de la ciudad como el diseñador Alejandro Fajardo, la Fashion Blogger Dailiz Morillo, Cristian Kuffaty, las diseñadoras Daniela Peña y Otayma Zerpa, Laura Cabriles, diseñadora de espacios interiores, la doctora Dra. Mariet González, especialista en Ginecología estética, entre otros.



Recuerdos de domingos

“Tengo 30 años viviendo en Valencia y por supuesto sé toda la historia de la revista y es una alegría poder ver el renacimiento de la revista. Estamos en un momento de resurrección de Venezuela, en todas las áreas y nos llena de orgullo tener esta revista” expresó el diseñador Franco Montoro.

Además, Montoro confesó entre risas “me gustaría estar en la portada de la Revista del Domingo en algún momento”.

Por otra parte, la doctora Zavarce recordó como “los domingos después del desayuno en su familia, leían Notitarde y “todos en mi casa se peleaban por la revista por lo ‘Chévere’ que era”.

A su vez, elogió el nuevo diseño de esta nueva edición. “Me encanta la diversidad de temas que incluyeron y personalidades. Esta edición es más moderna y estoy segura que va a ser un éxito”.


Dentro de la revista, podrás encontrar entrevistas a personalidades como: Daniela Alvarado, Prince Julio César, la diseñadora de espacios interiores, Laura Cabriles, la diseñadora, Daniela Peña, la especialista en nutrición, Maribel Petrola, Dra. Mariet González, La empresaria Antonieta Ferrara, Chef Juan Pablo Velázquez.

Páginas con historias

Revista del Domingo es un producto de Editorial Notitarde C.A. que circuló por primera vez el 15 de abril de 1990 como una ventana de entretenimiento.

En este 2022 Revista del Domingo tendrá dos ediciones más, en agosto nuestras páginas expondrán lo mejor del turismo venezolano y en noviembre los deleitaremos con los sabores y licores de nuestra tierra.


La Dirección general y editorial está a cargo de la Lcda. Claudia Pinto, como Asistente Editorial participa Dana Contreras, en el Diseño editorial y gráfico estuvo a cargo Marianabel Kanzler.

Los periodistas colaboradores son:Eduardo Andrés Muria, Paola Brett, Alam Guerrero, Mónica Parra y Zorienmy González.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde