Espectáculos
Daddy Yankee hablo por primera vez sobre su enemistad con Don Omar (Video)
‘The Kingdom Tour’ fue cancelado ocasionando la pérdida de mucho dinero
12 de mayo de 2022
Espectáculos.- Aunque durante varios años surgieron rumores de rivalidad entre ambos artistas, fue en 2015 cuando ocurrió un conflicto real, pues Don Omar decidió abandonar la gira de 50 conciertos que estaba llevando a cabo junto a Daddy Yankee.

(Lea tambiénBad Bunny y Rauw Alejandro, los más nominados de los Premios Tu Música Urbano)

Luego de nueve presentaciones, ‘The Kingdom Tour’ fue cancelado ocasionando la pérdida de mucho dinero y la decepción de los fanáticos, los cuales creyeron que Yankee había decidido ya no incluir a su colega en los shows restantes.

No obstante, en una entrevista con ‘Molusco Tv’, el intérprete de la ‘Gasolina’ habló por primera vez sobre su pasada enemistad con el puertorriqueño.

“Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar la decisión… Al sol de hoy, no sé por qué Don Omar abandonó el proyecto”, explicó.

Pese a que este conflicto quedo en el pasado y el Big Boss dejo en claro que siente respeto y admiración por Don Omar, aseguró que nunca volvería a trabajar con él debido a que ya le quedo mal una vez.

“No volvería a trabajar con él. No puedo poner en riesgo nuevamente un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque ya hubo precedente y no puedo correr el riesgo de perder tanto dinero”, indicó.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde