Espectáculos
Micro TDH y Elena Rose cantarán en los conciertos de Karol G en Caracas
Este miércoles la producción indicó que, pensando en el público, abrieron tres nuevas zonas en ambos conciertos
20 de marzo de 2024
Espectáculos.- Falta poco para que los fanáticos venezolanos de Karol G canten sus canciones a todo pulmón en los conciertos que ofrecerá "La Bichota" en la ciudad de Caracas este 22 y 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Este martes se conoció que para animar más el ambiente, los artistas criollos Micro TDH y Elena Rose serán los teloneros.

Lea también: Concierto de Karol G en Caracas contará con nuevas zonas (+Precios)

La cantante colombiana se presentará en dos shows imperdibles, donde Micro TDH también pondrá a bailar al público con su estilo único y contagioso, y con éxitos como "Cafuné", "Bésame sin sentir" y "Te vi".


Por si fuera poco, los presentes disfrutarán además del romanticismo y melodiosa voz de la cantautora Elena Rose, quien interpretará sus canciones románticas como "Bayamón", "Disculpa amiga" y "Caracas en el 2000".

Además, este miércoles la producción indicó que, pensando en el público, abrieron tres nuevas zonas en ambos conciertos: Asientos Superior que tiene un costo de $20, Vestíbulo Superior a $30 y el Vestíbulo Principal que tiene un valor de $80. 

Sin embargo, hay que destacar que, estos espacios tendrán visión limitada, puesto que están ubicados a los laterales que no permiten una mejor apreciación del show.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde