Espectáculos
Concierto de Karol G en Caracas contará con nuevas zonas (+Precios)
Los venezolanos Elena Rose y Micro TDH serán los teloneros de la colombiana durante ambas presentaciones en el país
20 de marzo de 2024
Espectáculos- Cuando faltan solo dos días para que Karol G llegue a Venezuela para presentarse en el estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas, la empresa PPP Music Vzla anunció cambios en el concierto, los cuales podrían beneficiar a muchos fanáticos que sueñan con ir a ver a “La Bichota” y poder disfrutar del evento musical por un precio mucho más accesible. 


Este miércoles 20 de marzo, la producción indicó que, pensando en el público, abrieron tres nuevas zonas en ambos conciertos: Asientos Superior que tiene un costo de $20, Vestíbulo Superior a $30 y el Vestíbulo Principal que tiene un valor de $80. Sin embargo, hay que destacar que, estos espacios tendrán visión limitada, puesto que están ubicados a los laterales que no permiten una mejor apreciación del show.

Los artistas venezolanos que se presentarán las dos noches

Por si fuera poco, el inminente talento y la explosiva puesta en escena de la intérprete de “Mi Ex Tenía Razón”, horas previas al espectáculo los asistentes contarán con la participación de los venezolanos Micro TDH y Elena Rose, quienes servirán de teloneros de la colombiana en ambas presentaciones.

En este sentido, Elena Rose se mostró muy feliz con una publicación donde destacó lo siguiente: “Esta era la sorpresa. CARACAS te voy a cantar. Te amo tanto y te extraño tanto. Ya tengo lista la maleta”.


Por su parte, el merideño Micro TDH hizo lo propio y a través de su cuenta de instagram colocó la imagen que confirmaba su actuación. “Hola Caracaaaaas. Voy a estar abriendo el show de KarolG este 22 y 23 en el Estadio Monumental, espero recibir toda su energía en casaaa, estoy muy contento”, escribió el cantante de “Bésame sin Sentir”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yhoselyn Sabariego
FUENTE Editoría de Notitarde