Espectáculos
Shakira arremete otra vez contra Gerard Piqué: lo comparó con “Voldemort”
La colombiana confesó que este nuevo álbum recién lo está presentando porque puso en pausa su carrera por Gerard Piqué
19 de marzo de 2024
Espectáculos.-  A pocos días para lanzar su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira confesó que recién lo está presentando porque puso en pausa su carrera por Gerard Piqué.

La colombiana volvió a la carga otra vez contra el exfutbolista y lo comparó con “Voldemort”, villano de la película ‘Harry Potter’. Fue en un entrevista con ‘The Times’ donde la cantante hizo la curiosa comparación de su ex con el personaje de ficción y señaló que no tiene pensado volver a nombrarlo en sus canciones. 
 
Lea también: Popeye tendrá su propia película de acción real: esto es lo que se sabe

Reveló que desea cerrar el capítulo que vivió con Piqué y para eso escribió la canción "Voldemort", misma que está dentro de su nueva producción discográfica.

Espero que sea la última vez que escribo sobre esto y sobre él. Sentí que todavía había algo atrapado en mi garganta”, dijo la intérprete de "Acróstico".

En este nuevo álbum muchas de las canciones se centran en temas del corazón, algunas como Nassau o Tiempo sin verte.  Shakira lanzará su nueva esta nueva producción discográfica después de varios años sin sacar nueva música.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde