Espectáculos
Popeye tendrá su propia película de acción real: esto es lo que se sabe
Usuarios especulan que Dwayne ‘The Rock’ Johnson o John Cena podrían ser los seleccionados para ser el protagonista
19 de marzo de 2024
Espectáculos.- Popeye, el icónico marinero que comía espinacas para lograr una fuerza extraordinaria, va a tener una nueva película de acción real, la primera desde los años 80, avanzó este martes en exclusiva la revista Variety.

Las compañías Chernin Entertainment y King Features están detrás de un proyecto que se encuentra en desarrollo y que tiene entre sus guionistas a Michael Caleo, que participó entre otros en la serie 'The Sopranos'.

Lea también: Concierto de Karol G en Venezuela puede marcar el camino a otros artistas

Vale recordar que esta no es la primera película estilo live action que se hace de este popular personaje, pues en 1980 fue Robin William el encargado de dar vida a Popeye. En aquella cinta fue Shelley Duvall la responsable de interpretar a Olivia Olivio.

Tras darse a conocer esta información, muchos nombres comenzaron a circular en redes sociales. Usuarios especulan que Dwayne ‘The Rock’ Johnson o John Cena podrían ser los seleccionados para esta tarea, aunque nada está decidido aún.

Popeye celebra este año su 95 cumpleaños. Apareció el 17 de enero de 1929 por primera vez en el cómic 'Thimble Theater', una tira que llevaba publicándose en el periódico The New York Evening Journal desde 1919 y que tenía como protagonista principal a Olivia Olivo, su novia.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE EFE