Espectáculos
Concierto de Karol G en Venezuela puede marcar el camino a otros artistas
"La Bichota" se presentará en el país el próximo 22 y 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas
19 de marzo de 2024
Espectáculos.- Con el anuncio del concierto en tierras venezolanas de la cantante colombiana, Karol G, se desbordó una serie de emociones por parte de todos los seguidores de la artista, agotando las entradas casi de manera instantánea.

Es tanto así, que se tuvo que agendar una nueva presentación de "La Bichota" en Venezuela, por lo que no solo se podrá ver el venidero 22 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, sino que el 23 también contará con su presencia.

Esto es parte de su gira "Mañana Será Bonito" y puede marcar un precedente para otros artistas de talla mundial se acerquen a estas latitudes.

Lea también: Karol G, mostrará su lado más humano en su gira por Venezuela

Venezuela siempre fue tarima de grandes exponentes a lo largo de su historia. Era normal ver a íconos musicales hacer gala de su talento para el público venezolano. Pero con el pasar del tiempo y por diversas razones, como políticas y económicas, no se pudo seguir disfrutando tan seguido de cantantes internacionales de renombre.

Sin embargo, en los últimos dos años, ese panorama parece haber cambiado. Es común ver a grandes cantantes presentarse en las principales tarimas del país. Cada fin de semana se promociona un espectáculo y el venezolano espera ver a esos ídolos de manera más cercana.

Ahora, agarrando ese auge y con la llegada de Karol G, que es de las artistas más influyentes del mundo, puede ocasionar una avalancha aún mayor de cantantes que decidan tener una parada en suelo criollo. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andherson Sánchez
FUENTE Editoría de Notitarde