Espectáculos
Cristian Nodal decidió cambiar malos hábitos tras ruptura con Belinda
A su vez, la estrella adelantó un poco sobre lo que será su nuevo sencillo, titulado Vivo en el 6
11 de mayo de 2022
Espectáculos.- Tras varias polémicas por su ruptura con la cantante Belinda, Cristian Nodal parece haber iniciado una nueva etapa de su vida que comenzó tras cambiar algunos sus malos hábitos por unos más saludables.

Durante un encuentro con los medios, el artista regional mexicano comentó que estaba cayendo en algunos excesos que podrían traerle afectaciones a su salud.

(Lée también: Fonseca también se presentará en Valencia este 4 de junio)

“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso, estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien, me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no”, manifestó.

A su vez, la estrella adelantó un poco sobre lo que será su nuevo sencillo, titulado Vivo en el 6, el cual dejó en claro que no trata de una canción sobre Belinda.

Este tema rendirá homenaje a Vicente Fernandez, quien fue una figura que influyó mucho en su carrera. “La canción trae lo que nos dejó, una mezcla de música ranchera con letra fresca” aseguró.

También indicó que “Las canciones son solamente canciones, no necesariamente tienen que estar lo que está pasando por la vida, la verdad estoy muy feliz”. (Con información de Infobae)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde