Espectáculos
Fonseca también se presentará en Valencia este 4 de junio
Los carabobeños recibirán al cantautor colombiano un día después que cante en Caracas
11 de mayo de 2022
Carabobo.- Llega a Venezuela después de una década, el afamado cantante colombiano, Fonseca quien extendió sus presentaciones en el país al confirmar un nuevo concierto para el 4 de junio en el Fórum de Valencia.

Lea también: (¡Es oficial! Cultura Profética ofrecerá otro concierto en Venezuela)

Fonseca llegará a la capital carabobeña un día después de su show en la Terraza del CCCT en la ciudad de Caracas, donde se reencontrará con la fanaticada.

La extraordinaria agrupación “Tres Décadas” integrada por José David, Alba Paola, Gabby Brett, Joseph Pacheco y Valeria, serán los teloneros en Valencia del 7 veces ganador del Grammy Latino.

Las entradas las podrán adquirir a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas del Forum de Valencia de lunes a sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Evenpro junto a Ricardo Daher Producciones y Le Chat producciones harán posible esta presentación que se espera sea inolvidable, con un repertorio que incluye éxitos como “Te Mando Flores” catalogado como su primer éxito internacional, “Arroyito”, “Eres Mi Sueño”, así como “Si Yo Estoy Loco” “Háblame bajito”, “2005” y su último sencillo “Viajante”.

Los asistentes deben tomar en cuenta que se exigirá el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas, el control de temperatura y aplicación de antisépticos durante el acceso a las instalaciones.

Todos los detalles de este acontecimiento musical los podrán conocer a través de @EVENPRO en Instagram y Twitter, @fonsecamusic, @ricardodaherproducciones y
@lechat.productions


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde