Espectáculos
Rhey Álvarez regresa recargado con buena música para Venezuela
Este disco está cargado de bachata, merengue, reggaetón y tropical urbano
10 de mayo de 2022
Espectáculos.- El cantautor venezolano, Rhey Álvarez, regresa con toda la energía y creatividad a la industria musical, tras un receso de tres años, tiempo en que logró condensar lo mejor de si para traerlo a su público durante este 2022.

(Lea también: Luis Gerónimo Abreu : “Pasamos casi un tercio de nuestra vida en la cama”)

“Fueron tres años de ausencia en la música, paralizamos proyectos por muchas cosas como la pandemia” explicó el oriundo de Barquisimeto, estado Lara.

Sin embargo, resaltó que este año regresaron “con todo” para el relanzamiento de su disco, y reveló que este viene con una sorpresa musical.

En primicia para Notitarde, Álvarez reveló que el nombre de su nuevo tema es “Comprenderás”, un tecno merengue, tropical urbano, que viene de la mano de Reggi el Auténtico, con productores como Santi Jimenez y Castillo Latino y con la composición de Ronald Montenegro, que es uno de los compositores de Nacho.

Detalló que este “es un tema que trata mucho de la vida cotidiana y que está ligada a vivencias personales”. Además reveló que la grabación del videoclip iniciará en los próximos meses.


El también productor musical señaló que para este año 2022, vienen colaboraciones con grandes artistas y una gran cantidad de proyectos “que por ahora vamos a mantener en secreto”.

“Rhey Álvarez son dos proyectos en uno, el compositor y el cantautor. Comencé a escribir música alrededor de los 12 años y hoy en día también estoy trabajando en proyectos personales como cantante” comentó el artista criollo.

Por tal motivo, compartió que además de proyectos como cantante, en este regreso también trabajará en composiciones para el proyecto de Gaby Music.
 
“Hace unos dos años, escribimos una canción para Olga Tañón. Se vienen un sinfín de cosas que iremos revelando poco a poco” señaló.

Rhey Álvarez destacó que este disco, cargado de sonidos latinos como bachata, merengue, reggaetón y tropical urbano, ya está disponible en todas las plataformas digitales para que los amantes de la música puedan disfrutarlo.




Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde