Espectáculos
Luis Gerónimo Abreu : “Pasamos casi un tercio de nuestra vida en la cama”
Luis Gerónimo es conocido por su interpretación de El Libertador en la aclamada serie Bolívar,
10 de mayo de 2022
Valencia.- Luis Gerónimo Abreu regresará a Valencia este próximo jueves 19 de mayo al Hotel Guaparo Inn a las 7 p.m., donde presentará la obra de teatro “Camas”, un monólogo de 75 minutos en el que describe diversas situaciones que se viven en la cama.

Abreu escribió junto a su desaparecido padre, el veterano actor de la televisión venezolana, Luis Abreu, líneas que aprovecharon para relatar algunos episodios de la infancia y de la familia del protagonista.

(Lée también: Bad Bunny rompe récords de 'streaming' con "Un verano sin ti")

“La cama no es un mueble más, en ella pasamos, sólo durmiendo, casi un tercio de nuestra vida”, aseguró el actor, quien imprime en su interpretación el humor y frescura que caracteriza su personalidad, para abordar temas como el amor, el matrimonio, la familia, la sexualidad, la muerte, la vida, los sueños, las enfermedades, el sexo, y muchos más.

Luis Gerónimo es conocido por su interpretación de El Libertador en la aclamada serie Bolívar, de Netflix. A su vez, la obra teatral es dirigida por José Luis Zuleta, producida por la también actriz, modelo y presentadora, Claudia La Gatta, esposa de Luis Gerónimo, quienes continúan apostando al teatro nacional, en especial, como alternativa para los aficionados a este arte que ha sido duramente golpeado por la pandemia.

Para disfrutar la función organizada por In Situ Productions, el público valenciano podrá adquirir las entradas en las taquillas del mencionado hotel y comunicándose a través del teléfono 04121338425.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde