Espectáculos
Bad Bunny rompe récords de 'streaming' con "Un verano sin ti"
El Conejo Malo es el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en un día
10 de mayo de 2022
Espectáculos.- Los estrenos musicales de la semana que terminó este 8 de mayo los lidera el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien sorprendió a sus seguidores con "Un verano sin ti".

(Lea también: Familiares de “Canserbero” continúan luchando por derechos de sus obras)

El puertorriqueño dio a conocer la semana pasada "Un verano sin ti", una producción con 23 canciones que incluye el éxito "Callaita", lanzado en 2019 y que ya supera los 980 millones de reproducciones en Spotify.



El disco cuenta con una diversidad de ritmos, como merengue en "Después de la playa" o el pop-electrónico en "Otro atardecer", en el que colabora con The Marías. Sonoramente, la producción supone una evolución musical para el artista.

Y la aceptación de su público así lo demuestra. Spotify anunció que el Conejo Malo es el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en un día con 183 millones de reproducciones. Le arrebató el récord al cantante canadiense Drake, quien lo ostentaba con 176,8 millones de reproducciones.

Además, “Un verano sin ti” es el disco más escuchado en 2022 en Spotify. Según ChartData, Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en debutar en la primera posición del Billboard 200 en la historia de esa publicación, con un disco completamente en español. (CNN)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde