La quinceañera compartió un momento único junto a sus familiares más cercanos
Espectáculos.- El salón Jardín del Hotel Guaparo INN de Naguanagua, fue el escenario perfecto para celebrar la noche de este 23 de febrero en familia y con amigos más allegados, las quince primaveras de la hermosa María de los Ángeles Sanmiguel.
La celebración, a cargo de Ángel y Enrique Decoraciones, estuvo inspirada en espejos y luces donde el protagonista era el color lila con una saturación del color neón para darle un aire moderno.
“Todo quedó como soñé, cada anhelo que tenía en mi corazón fue cumplido, gracias a cada proveedor por ser el reflejo de amor de Dios en la celebración de mis quince años. A mis papás por tanto amor son mi mejor regalo, qué felicidad fue compartir este día con mi familia y amigos”, expresó la joven homenajeada.
Por su parte, sus padres manifestaron sentirse orgullosos y felices por su hija, “Tu bondad, tu amor por los demás y tu valentía nos inspiran cada día. Estamos agradecidos por tenerte como nuestra hija, por tu sonrisa que ilumina nuestros días y por tu corazón generoso que siempre está dispuesto a ayudar a los demás”, indicaron los padres. Cabe señalar, que los presentes disfrutaron una noche inolvidable.