"Amo a mis fans (...) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores", expresó el intérprete de "No me sorprende".
El comunicado señala que durante los últimos meses, tanto los equipos locales como internos de producción y logística han trabajado para encontrar soluciones que permitieran llevar a cabo la gira en su totalidad.
Sin embargo, debido a "varias complicaciones por cosas técnicas ajenas al artista y sus afiliados" es imposible realizar los conciertos en Latinoamérica.
Vale recordar que algunos de los países incluidos en esta próxima etapa de "Saturno Tour" eran Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.
A través de comunicado se conoció que la ex pareja de Rosalía se encuentra en "excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible".
Las personas que adquirieron entradas para la gira recibirán en los próximos días información por parte del organizador local sobre cuáles son los pasos a seguir para el reembolso de su dinero.