Georgina Rodríguez, a juicio para proteger su pasado
La influencer interpuso una demanda a finales de 2021, que se determinará 3 y el 4 de octubre
Espectáculo.- Georgina Rodríguez no tiene el control sobre lo que se habla de su vida anterior a conocer a
Cristiano Ronaldo. Y, por ello, tal y como informó el diario ABC, acudirá a un juicio contra dos cadenas de televisión en la próxima semana.
La influencer interpuso una demanda a finales de 2021, que se determinará 3 y el 4 de octubre, donde Georgina considera que se cometió un atentado contra su honor e intimidad al haber publicado informaciones sobre un pasado que, a su juicio, no tenían nada que ver con su vida real.
En el documental "Soy Georgina" ha mostrado facetas de su vida, incluyendo su tiempo en Madrid, su paso por Turín y Manchester, y su trabajo en la moda y las redes sociales. A pesar de su exposición en los medios, Rodríguez lucha por mantener su derecho a la privacidad en lo que respecta a su vida antes de su relación con Cristiano.
Es por ello que busca proteger su derecho a controlar su narrativa personal, especialmente después de convertirse en una figura pública a través de las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.
La representación en este caso recaerá a cargo del abogado Mario Bonacho, uno de los mayores especialistas a nivel internacional sobre la defensa del Derecho al honor y a la intimidad.
El eje de su defensa se centrará en que pese a ser un personaje público tiene un pasado del que únicamente le corresponde a ella dar partido sobre él. Quiere ser ella la única dueña de su vida previa a 2017.