Espectáculos

Brand Storytelling brinda confianza a los consumidores

"La audiencia olvida lo que le dices, pero nunca lo que les haces sentir"
28 de septiembre de 2023
Espectáculos.- Hoy en día existen muchas técnicas de comunicación; sin embargo, el método Brand Storytelling, es uno de los más utilizados por las empresas, por ser una técnica efectiva que permite transmitir un mensaje a través de un relato emotivo contado en un orden cronológico, generando confianza, empatía, y a su vez conecta con los valores y aspiraciones de los consumidores.

(Lea también: Oktober Beer Fest estima recibir a más de 5 mil personas)

Así lo señaló TaTatiana Arias Ruiz, directora de la academia Líder en Positivo, quien manifestó mediante una entrevista ante este medio editorial que “esta técnica se diferencia a otras porque va a permitir que la audiencia olvida lo que le dices, pero nunca lo que les haces sentir, desde el punto de vista de marca cuando tú comunicas tu mensaje a través de un relato emotivo la gente va a sentir emociones y esas emociones al leer esa historia las cuales se convertirán memorables a tu marca o a tú servicios, tú como empresa necesitarás que las personas siempre te recuerden”.

Igualmente indicó que existen varios tipos de Storytelling, entre ellos las historias de marcas, los valores de marcas, y testimonios de consumidores (lo que han sentido al disfrutar el servicio).

Cabe mencionar que este servicio brindado por la academia Líder en positivo nace por iniciativa de la periodista de Tatiana Arias Ruiz quien ha formado más de 15 mil personas entre ejecutivos, deportistas y presentadores de televisión, en Holanda, Alemania, España, Portugal, Angola, Cabo Verde, Colombia. y Venezuela.

Es importante mencionar que para el 2024 la directora traer muchas propuestas para Venezuela para mayor información pueden comunicarse a través de sus redes sociales
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Daniela Solórzano
FUENTE Editoría de Notitarde