Esta revelación accidental ha generado especulaciones sobre si el bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker se llamará Rocky
Espectáculo.- Kourtney Kardashian y Travis Barker captarón la atención de sus seguidores por la increíble celebración de el baby shower de su hijo el cual organizaron el evento con la temática de Disney en su mansión de Calabasas, ademas del espectacular y peculiar reunión parece que a los famosos se les escapó un dato importante sobre el nombre de su hijo.
Según medios digitales el evento fue realizado el patio trasero de su casa el cual convirtieron en una réplica del famoso parque de diversiones : letreros de Disney, orejas de Mickey Mouse e incluso una aparición de los Dapper Dans, un cuarteto de barbershop que se presenta en el parque, eran los protagonista del fabuloso show.}
Todo fue diseñado para capturar la magia de Disney, sin embargo, entre las decoraciones se encontraba un árbol de manzanas, inspirado en “Blancanieves”. Ahí los invitados podían escribir mensajes para el bebé en tarjetas y colgarlas.
A través de una foto publicada en las redes sociales donde se notaba a una persona colgando una tarjeta, fue alli donde los fans encontraron una posible pista sobre el nombre del bebé. Aunque la nota era borrosa, se podía leer parcialmente la frase: “Que el bebé Rocky tenga una vida llena de amor…”.
Esta revelación accidental ha generado especulaciones sobre si el bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker se llamará Rocky.
Esta posibilidad de que el bebé se llame Rocky ha generado diferentes reacciones entre los fans. Algunos creen que el nombre suena como una barra de proteínas o como un personaje de dibujos animados de finales de los 90 y principios de los 2000.
Otros piensan que podría ser una abreviatura de “Rockstar”, sin embargo, hay quienes dudan que Rocky sea el nombre definitivo, ya que Travis Barker mencionó la posibilidad de “Rocky 13” en una entrevista anterior.
En esa ocasión, su hija Alabama se mostró en desacuerdo con el nombre, pero Travis explicó que estaba inspirado en Rocky George, el guitarrista de Suicidal Tendencies. Además, confesó que el número 13 es su favorito.
Más allá de la posible revelación del nombre, el baby shower de Kourtney Kardashian fue un evento espectacular. Desde los detalles hasta la recreación del ambiente mágico de Disney, todo fue impecable.