Las fuertes precipitaciones acontecidas en el sitio del evento, el cual está a decenas de kilómetros de cualquier lugar habitado, dejó a un asistente del festival fallecido. Se pudo conocer que la muerta del sujeto esta siendo investigada por la policía.
Muchos participantes decidieron abandonar el recinto a pie para ser rescatados en las
carreteras más cercanas, apesar de las recomendaciones de permanecer en el lugar, entre ellos, el DJ Diplo y el cómico Chris Rock.
El ganador de un Grammy y el humorista fueron rescatados por un fan después de andar más de nueve kilómetros por el fango. “Un fan nos ofreció a Chris y a mí sacarnos del festival en la parte trasera de su camión”, informó el DJ a través de un vídeo publicado en sus redes sociales este domingo después de lo ocurrido.
El compositor tenía toda la intención de llegar a tiempo a un concierto que tenía previsto esa misma noche en Washington. “Caminé legítimamente al costado de la carretera durante horas con el pulgar afuera porque tengo un espectáculo en Washington esta noche y no quería decepcionarlos a todos”, explicó en su cuenta de Instagram.
Diplo detalló que tras sostener un acuerdo con el conductor, pudo llegar a tiempo a su presentación. “También un agradecimiento a este tipo por hacer la compra inteligente de una camioneta sin saber que era para este momento exacto”, finalizó.