La presentadora ha tenido varios roces con sus compañeras de trabajo
Espectáculos.- El programa vespertino de Telemundo, La Mesa Caliente, está envuelta en una polémica por la conductora costarricense Verónica Bastos, y es que a Basto se le acusa de tratar mal a sus compañeros, especialmente Myrka Dellanos y Aylin Mujica, a los invitados y su manera de ser al aire.
De acuerdo con medios nacionales, comenzó en la última edición del programa cuando hizo un comentario sobre el beso que le dio un fan a Myrka en el aeropuerto. Tras ello los usuarios comentaron en las redes sociales “Con amigas como Doña Verónica, no se necesitan enemigos. Myrka Dellanos: eres una gran mujer, una gran persona, ¡un hermoso ser humano! Miles de millones de Bendiciones Myrka”.
Sin embargo, Ronda señaló que Myrka no ha sido la única victima porque con Aylin Mujica, otra presentadora de La Mesa Caliente, ha tenido varios roces.
A este tema la periodista Mandy Fridmann respondió que es debio a "su personalidad. Conozco mucha gente a la que la hace llorar detrás de cámaras".
La ahora tachada de envidiosa y mala persona no ha realizado algún comunicado respecto al tema del posible maltrato laboral que hace.