La feliz noticia la dio a conocer la propia deportista norteamericana al compartir con sus millones de seguidores la primera fotografía familiar con su nueva pequeñita
Espectáculos.- La extenista Serena Williams le dio la bienvenida a su segunda hija llamada Adira River Ohanian, fruto de su amor con su esposo Alexis Ohanian.
La feliz noticia la dio a conocer la propia deportista norteamericana al compartir con sus millones de seguidores la primera fotografía familiar con su nueva pequeñita.
Serena y Alexis dejaron ver a través de un tierno video, el cuadro perfecto de su familia, con la llegada de esta nueva bebé que se suma como hermanita menor de Alexis Olympia, de cinco años.
En la fotografía la extenista posa sonriente con su recién nacida en brazos, acompañada de su esposo y por su hija mayor.
Adira: Fuerte y grande
El nombre escogido por Serena y Alexis para su nueva hija tiene raíces en el hebreo y significa fuerte y grande, un nombre antiguo que simboliza amor, fortaleza y determinación.
Vale recordar que fue en el mes de mayo cuando se vio a la deportista embarazada por segunda vez, en la alfombra roja de la gala MET.
Desde aquel momento, Serena empezó a compartir con sus seguidores el avance de su embarazo, asi como la espectácular fiesta en la que revelaron el sexo del bebé.
"Estoy convencido de que voy a ser papá de una niña. Entonces, incluso si tenemos, ya sabes, 50 niños más, todos serán niñas", dijo Alexis en ese momento.