Entre las estrellas invitadas estuvieron De la Ghetto, Jay Wheeler, Onell Diaz, Amarion, Brytiago, Junh All Star, Joyce Santana, Roa, Almigithy, Young Chimi, Eladio Carrion, y Lyanno. La combinación de estos artistas fue un acontecimiento lleno de ritmo, energía y sorpresas que sin duda será recordada por los amantes de la música urbana y sus fanáticos.
El concierto representó una oportunidad única para ver al talento emergente en uno de los escenarios más prestigiosos de Puerto Rico, con un lleno Total del venue dada la popularidad del artista y sus invitados, cantando 39 canciones al compás del público presente, donde la euforia de ver a sus fanáticos el artista pasó al público a saludarles y volver un momento inolvidable para ellos.
Se vivió un momento magistral lleno de presencia del cielo cuando comenzó el tema titulado Confección junto Onell Díaz, en que se sintió la presencia de Dios y de cómo el presente público joven de Puerto Rico bajaron su cabeza en reverencia a la oración de Onell Diaz para Raúl Del Valle Robles y de lo que Dios está manifestando en su vida como artista. Fue un momento de amor y el artista no contuvo las lagrimas arrodillado frente a su público.