A través de sus redes sociales la cantante ha dejado ver todo lo que ha sido esta experiencia para ella rodeada de un paraíso divino entre Capri y la Costa Amalfitana
Espectáculos.- ¿Quién dice que las mujeres no pueden disfrutar solas de unas vacaciones? sin duda alguna la cantante Jennifer Lopez no necesita de nadie para disfrutar el verano y es que recientemente la artista se encuentra paseando en una isla de Italia para disfrutar del sol y la buena comida.
JLo hizo sus maletas y se fue solita sin su esposo Ben Affleck, a un lugar entre Capri y la Costa Amalfitana, para gozar de un descanso bien merecido por sus laboriosos días en el espectáculo.
A través de sus redes sociales la cantante ha dejado ver todo lo que ha sido esta experiencia para ella rodeada de un paraíso divino. Entre el material audiovisual que ha compartido en su Instagram se la ve almorzando en un restaurante de la playa y comenta “Espaguetis y raviolis”. Luego están los vídeos de la velada en la Taverna Anema e Core, donde canta el tema I Will Survive de Gloria Gaynor y su Let's Get Loud.
Con un minivestido de lentejuelas plateadas, Jennifer Lopez disfrutó de una velada con amigos y colegas y cantó acompañada de una pandereta personalizada después de escuchar un popurrí de canciones napolitanas de Gianluigi Lembo e L'Anema e Core Band.
Los fans estaban encantados, al igual que quienes la siguieron durante un día de compras en Via Camerelle, famosa calle de tiendas de diseño de la isla.
En su perfil, publicó fotos relajándose en Nerano y por toda la zona de la costa. “Back in my element” ("De vuelta a lo mío") escribió junto al vídeo en el que promociona una bebida.
Fuentes cercanas a la estrella han comentado que Ben Affleck ya se encuentra en camino al mencionado país para reunirse con la chica. El actor y director cumple 51 años este 15 de agosto, que coincide con la festividad italiana del Ferragosto.