Espectáculos
¿Qué está pasando con los suplementos de Sascha Fitness en Colombia?
La venezolana no ha emitido ningún comentario o comunicado al respecto, por lo que se desconocen mayores detalles
6 de junio de 2023
Espectáculos.- El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), emitió una alerta sobre la comercialización ilegal de productos bajo la marca Bcca Sascha Fitness Colombia, perteneciente a la venezolana Sasha Barboza. 

Estos suplementos dietarios no cuentan con un registro sanitario válido en ese país y representan un riesgo para la salud de los consumidores, señaló la institución.


Hasta el momento, Sascha no ha emitido ningún comentario o comunicado al respecto, por lo que se desconocen mayores detalles.

Estos productos son promocionados como suplementos dietarios con supuestos beneficios para el aumento de masa muscular, mejora del sistema inmunológico, aumento de los niveles de energía y apoyo a la pérdida de grasa, entre otros.

Sin embargo, Invima ha confirmado que no cuentan con un registro sanitario emitido por la autoridad competente, lo que significa que su comercialización en Colombia es ilegal y su calidad, seguridad y eficacia no han sido evaluadas. Además, se desconocen aspectos importantes sobre su composición y las condiciones de almacenamiento, transporte y distribución.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE API