Espectáculos
Spider-Man: Across the Spider-Verse rompió la taquilla en su debut
En su primer fin de semana alcanzó 120,5 millones de dolares en Estados Unidos
6 de junio de 2023
Espectáculos.- El universo de Spider-Man se sigue extendiendo y batiendo récords con cada entrega que se realiza del super héroe arácnido favorito del publico y es que este fin de semana luego del estreno mundial de la película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse, la cinta ha recopilado 120,5 millones de dolares durante su primer fin de semana en Estados Unidos, convirtiéndose así en la segunda entrega al cine más taquillera del año seguida de The Super Mario Bros. Movie con 146 millones de dólares en su debut en abril.

Lee también: (Lupita Ferrer recibió reconocimiento en Maracaibo (+Video))

La secuela de Into the Spider-Verse superó las expectativas del público y de sus creadores, con dos horas y veinte minutos de puros momentos impresionantes, sin duda, engancharon a todos los espectadores a las butacas, gracias a la animación banda sonora y fotografía que sin duda ya hace ruido y podría conseguir una denominación a los premios de la Academia.

La primera entrega, Spider-Man: Un nuevo universo en 2018 tuvo una apertura de solo 35 millones de dólares acabando su recorrido en los cines de Estados Unidos en 190 millones de dólares, 384 a nivel mundial.

Finalmente, Spider-Man: Across the Spider-Verse está protagonizada por Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, entre otras grandes estrellas. Se espera que, para el próximo año, los fanáticos del universo de telaraña puedan disfrutar de la tercera entrega de esta saga.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE Con información de otros portales