Espectáculos
Mimí Lazo invita a los valencianos a disfrutar de “ El aplauso va por dentro”
La función será en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia el próximo 10 de junio
6 de junio de 2023
Espectáculos.- La reconocida actriz venezolana, Mimí Lazo, regresa a las tablas para celebrar los 27 años de la obra de teatro “El Aplauso va por dentro”, la cual tendrá una función el sábado 10 de junio en el Teatro Municipal de Valencia. 

Lee también: (Bridgerton: Una historia romántica de época)

En un vídeo publicado en redes sociales, la artista invitó a toda la comunidad valenciana a disfrutar de esta maravillosa producción teatral escrita por Mónica Montañés a quien considera una excelente persona y compañera .

"Quiero invitarlos el próximo 10 de Junio al Teatro Municipal de Valencia celebrando los 27 años de una pieza teatral que ha recorrido el mundo *"El Aplauso va por dentro* de mi querida @monicamontanesc para disfrutar de una velada, única e Irrepetible, no dejes que te lo cuenten y adquiere ya tus entradas",  escribió la venezolana en una publicación hecha en su red social Instagram, la misma la acompañó con una imagen publicitaria del evento.

Por su parte, Montañés también ha aprovechado las redes para manifestar lo feliz que se encuentra de que esta producción vuelva a su paìs Venezuela y que puedan contra con varias presentaciones para deleitar al público con un poco de teatro.

"La emoción que sentimos Mimí y yo con que nuestra obrita, esa que yo escribí, que ella ha interpretado más de 5 mil veces dándole vida a Valeria, esa mujer que es ella misma, que soy yo, que somos todas, regrese a nuestro país y pueda celebrar allí los 27 años de funciones, es una emoción indescriptible", expresó.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE Editoría de Notitarde