Espectáculos
Bridgerton: Una historia romántica de época
Esta novela de época, que se caracteriza por ser completamente rosa, está conformada por 8 libros, los cuales están ambientados en el siglo XIX.
6 de junio de 2023
Espectáculos- La historia de Bridgerton cautivó al público en general, pero si te quedaste con la curiosidad de conocer más sobre los personajes puedes leer los libros escritos por Julia Quinn.

Lee También: ( ¡Es oficial! Disney confirma el retorno de Las Brujas 3)

Esta novela de época, que se caracteriza por ser completamente rosa, está conformada por 8 libros, los cuales están ambientados en el siglo XIX.

 En cada texto literario se narra la historia de cada uno de los hermanos Bridgerton, siendo el primero “El Duque y yo”.

Este primer relato se centra el personaje de Daphne, quien es presentada ante la alta sociedad inglesa y es presionada por su madre para que encuentre un esposo. 

Ante tanta presión, Daphne decide fingir una falsa relación con Simón, un joven que es recién nombrado Duque de Hastings, sin embargo su amistad termina convirtiéndose en un gran romance. 

Adaptación de Netflix 

Como toda buena historia literaria merecía ser adaptada a formato audiovisual, por esa razón, Netflix estrenó el 25 de diciembre del 2020 la primera temporada de la serie. La misma estuvo bajo la producción de Shonda Rhimes y Chris Van Dusen, ambos reconocidos por su trabajo en el éxito dramático “Anatomía de Grey”



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gleidy Hernández
FUENTE Editoría de Notitarde