Espectáculos
¡Es oficial! Disney confirma el retorno de Las Brujas 3
La información fue confirmada por el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey durante una entrevista para The New York Times
5 de junio de 2023
Espectáculos.- Tras el éxito obtenido en su primera película, y con el retorno de las brujas favoritas de Disney+ en 2022 luego de 30 años del estreno de su primera entrega, la empresa ha anunciado una tercera parte de la historia de las hermanas Sanderson con el regreso de  Winifred, Sarah y Mary a la gran pantalla.

Lee También: (Con concierto a cielo abierto se conmemoró el centenario de Jesús Soto)

Todo parece ir a favor de las brujas y su historia en Salem, pues el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey sorprendió gratamente a los fanáticos al confirmar la nueva entrega de la saga durante una entrevista con The New York Times, comentando que 'El retorno de las brujas 3' ya está en desarrollo.

Esta noticia era muy esperada por el público luego de la escena final de la segunda película donde se dejaba ver que una tercera entrega podría materializarse y ahora todo indica que así será. Y es que, en la escena post-créditos de la última película se veía como Gilbert (el gato negro de las brujas), encontraba una caja con la etiqueta de 'Velas de llama negra', dando a entender que todavía había más velas que pudiesen traer de vuelta a las tres hermanas.

Esta historia en su entrega original del año 1993, las hermanas Sanderson fueron condenadas a muerte ya que absorvian la vida de niños para mantenerse jovenes, por lo que las autoridades en Salem decidieron acabar con ellas; sin embargo, antes de su muerte dejaron un hechizo de que alguien un día en noche de hallowwen encendería una vela negra regresandolas a la vida y unos 300 años después la profecía se cumplió regresando a las brujas que solo querían acabar con los niños.

Es aquí cuando los adolescentes responsables de esto, intentan regresarlas a la tumba y evitar así una perdida humana. En la secuela de 2022, la historia se repite, pero esta vez vuelven con mayor sed de venganza.

Todavía se desconoce cómo será la tercera entrega, pero como no podía ser de otra forma, las hermanas Sanderson volverán a estar interpretadas por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE Editoría de Notitarde