Espectáculos
Manuel Turizo asegura que "Copa vacía" con Shakira será un hit total
El cantante aseguró que el tema ya tiene fecha de lanzamiento y que verá la luz "bien pronto"
2 de junio de 2023
Espectáculos.- Manuel Turizo se encuentra emocionado con sus nuevos proyectos y considera que el 2023 será un gran año para él, y algo que lo tiene más motivado es el lanzamiento de “Copa Vacía", una colaboración junto a Shakira, la cual verá la luz “bien pronto”.

Lee también: (Natti Natasha lanza "La falta que me haces" y reitera su amor por Pina)

"Va a salir bien pronto. Ya tenemos fecha, pero no la puedo decir. Es el lanzamiento que sigue", adelanta el intérprete de "La Bachata" en su paso por Medellín, donde dará un concierto este viernes en el centro de eventos La Macarena. Aunado a ello agregó que este tema será un hit total, pero aún así dice que los fans tendrán la última palabra.

"Fue brutal", expresó Turizo sobre la experiencia de colaborar con la "reina de la música latina", como se refirió a la dueña de los éxitos mundiales "Waka Waka" y "Hips Dont' Lie".

"Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé", expresó Turizo.

Con respecto a lo que cree sobre cómo será la aceptación del público sobre este nuevo tema, el colombiano dijo "yo creo que sí (será un hit)… tú puedes sentir muchas cosas, pero la gente es la única que decide. A mí me encanta y lo disfruté, que es lo importante para llenar mi corazón, mis sueños, mis cosas. La gente decide si quiere que sea un hit o no", afirmó.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE EFE