Espectáculos
Natti Natasha lanza "La falta que me haces" y reitera su amor por Pina
La intérprete dominicana estrenó el tema sobre el escenario de los Latin American Music Awards 2023 con una presentación "que dejó sin aliento a todo el público"
2 de junio de 2023
Espectáculos.- La dominicana Natti Natasha estrenó este jueves acompañado de un vídeo la versión en bachata de su más reciente tema, "La falta que me haces", dedicado a su pareja y promotor Raphy Pina, condenado a prisión en Puerto Rico.

Lee también: (The Weeknd y Madonna estrenan "Popular", tema de la banda sonora de su serie "The Idol")

"La falta que me haces" transmite todo el sentimiento de la cantante y todo lo que ha guardado en su corazón este último año, destacó un comunicado de la oficina de la artista.

Además, es un lanzamiento "doblemente especial" ya que el arte original fue creado por un reo de la misma cárcel en la que está recluido Pina y muestra una lágrima en el rostro de Natasha.

La artista reveló que el productor dominicano Polo Parra la contactó vía redes sociales y le envió varios vídeos con la producción de la bachata.

A la cantante le "encantó" la idea y cuando Parra le envió la versión final decidió reunirse con él para concluir con la producción del tema.

La oficina de la artista destacó que Natasha, utilizando un género auténticamente dominicano como es la bachata, le da un nuevo giro a esta canción que "transmite todo lo que ha atravesado en uno de los momentos más difíciles de su vida" desde la "separación temporal de la pareja" hace un año.

La versión original fue producida por el mexicano y galardonado Compositor del Año de los Premios ASCAP, Joss Favela, y es de la autoría de este y Natasha.

La intérprete dominicana estrenó el tema sobre el escenario de los Latin American Music Awards 2023 con una presentación "que dejó sin aliento a todo el público" presente. Antes de eso lanzó en su página oficial el "candente" sencillo y video "Algarete".

El director del vídeo, filmado en Miami, Estados Unidos, fue el también dominicano Marlon Peña, quien ha trabajado para otras estrellas de la música como Daddy Yankee, Ivy Queen, Wissin y Yandel, Alexis y Fido, Tito El Bambino y Nicky Jam.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE EFE