Espectáculos
Todo listo para "Ballet del Teatro Teresa Carreño: Gran Gala Clásica y Neoclasica"
Actividad se efectuará el 4 de junio en el Teatro Municipal de Valencia
1 de junio de 2023
Espectaculo.- Este jueves en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia se llevó a cabo una rueda de prensa del "Ballet del Teatro Teresa Carreño: Gran Gala Clásica y Neoclasica" en donde se reveló que para la gran noche habrá al menos 25 bailarines dispuestos a deslumbrar al público valenciano.


El evento cultural se efectuara el 4 de junio a las 6:00 P.M. y tendrá el siguiente repertorio: "Una de la Otra" una muestra a Miradas a Pavlova, "Percusión para Seis Hombres" y "Coppélia Suite".

El director de ballet del Teresa Carreño, Sr. Carlos Paolillo, manifestó que las interpretaciones cuentan con un personal capacitado en todas las áreas artísticas, por lo que ese día se vera arte, música y talento nacional.

"Deseamos no solo presentarnos en Valencia, sino dirigirnos, en un futuro, a municipio de Puerto Cabello", resaltó.

Por otra parte, el productor Raul montoya, director de la fundación Vaganova Venezuela, aseguró que realmente esta presentación es el inicio de la gira 2023 de la Fundación de ballet del Teresa Carreño.

Por último, el presidente del teatro municipal, Juan josé Piñero, indicó que para la actividad cultural se cuenta con toda la seguridad garantizada
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Berti Guaricela
FUENTE Editoría de Notitarde