Espectáculos
Puerto Cabello se prepara para el Indira Fashion Show
Una propuesta de moda con sentido social
1 de junio de 2023
Espectáculo.- Elegancia, glamour y tendencia al mejor estilo de Italia, es lo que se vivirá el próximo 6 de junio en la primera edición del Indira Fashion Show Party, una propuesta con sentido social.

Lee también: (Bizarrap es nombrado como un líder de la nueva generación por la revista Time)

De la mano de la modelo porteña Indira Duran, más de 70 modelos se darán cita en los espacios de Akai Beach Club para desfilar la nueva colección de Indira Duran Boutique, una tienda que abrió sus puertas en diciembre 2022 para llevar elegancia europea a las mujeres porteñas con buen gusto.

Asimismo, durante una rueda de prensa, la creadora del proyecto, acompañada del reconocido estilista Tomas Díaz y el odontólogo oficial Israel Quiñónez, dieron a conocer que el desfile tiene una razón social bajo el eslogan "Indira somos todas", donde a través de un casting fueron escogidas cinco mujeres, con diferentes historias, para realizarles un cambio de look, además de acompañamiento psicológico para que se conviertan en seres empoderados e independientes; renovación que podrán conocer el próximo martes 6 de junio.

En palabras de Indira Duran, creadora del Fashion Show, este desfile está basado en la inclusión de niñas, jóvenes y adultas, que aún sin mucha experiencia y sin medidas estándares, tendrán la oportunidad de desfilar en un evento de altura, que será el primero de muchos.

Finalmente, los creadores informaron que es un evento que no tiene como primer propósito el lucro, por lo que para adquirir entradas las personas deben estar atentas a sus redes sociales @indiraduran .
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Luisana Peña