Espectáculos
Bizarrap es nombrado como un líder de la nueva generación por la revista Time
Gracias a su destacada trayectoria musical con tan solo 24 años de edad
1 de junio de 2023
Espectáculo.- Gracias a su gran talento para crear buena música, así como el impacto que ha alcanzado todo lo que hace, el productor argentino Bizarrap, ha sido nombrado por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación destacando su ascenso poco convencional, que señala un cambio en la industria musical.

Lee también: (Natti Natasha abrió su corazón y contó lo feliz que se siente al ser madre)

El joven de 24 años con cada colaboración que realiza hace temblar la industria pues en todo momento sus pistas llegan a ser de las más escuchadas por lo que desde ya se ha convertido en una figura destacada de la música urbana a nivel mundial, con más de siete millones de reproducciones.

El estilo de Bizarrap es único para crear contenido, al igual que posee una estrategia de marketing propia que lo ha llevado a la cima y parece que el panorama se aclara para él dejándolo como uno de los mejores de todos los tiempos.

Su éxito se basa en colaboraciones donde aporta la pista musical y deja que el artista invitado sea quien se destaque expresando lo que quiera a sus fans.
 
La mayoría de sus sesiones se graban en su habitación familiar en el barrio de Ramos Mejía, en la periferia de Buenos Aires, con una decoración minimalista. Biza fue autodidacta como productor y estudió marketing, lo que le permitió entender la industria musical sin perder la brújula.

Biza ha colaborado con estrellas como Shakira, Quevedo, Villano Antillano, Nicki Nicole, Nathy Peluso y su más reciente colaboración BZRP Music Sessions #55 con el cantante mexicano Peso Pluma, que ha alcanzado más de un millón de likes desde su lanzamiento, así como más de 20 millones de reproducciones.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE Editoría de Notitarde