Espectáculos
Natti Natasha abrió su corazón y contó lo feliz que se siente al ser madre
La llegada de Vida Isabelle me cambiò la vida
1 de junio de 2023
Espectáculo.- La maternidad es algo que cambia vidas cuando se asume desde el amor, y es que, desde el momento que una mujer se entera que está embarazada ya su vida se vuelve otra y esto es lo que le pasó a Natti Natasha quien durante una entrevista contó todo lo que ha significado este nuevo proceso para ella desde que llegó a su vida su hija Vida Isabelle la cual tuvo junto al productor Raphy Pina.

Lee también: (Abogada de Shakira está preparada ante eventual demanda de Piqué)

Durante una entrevista para la People en Español, la cantante se desahogó desde el corazón y habló sobre lo que ha sido ser madre y ver crecer a su pequeña, sus palabras fueron tan adorables que conmovió a todos sus seguidores que desde el día uno la han considerado la mejor mamá.

“Enseñarle cada paso, cada palabra, como hablar, como pintar, es lo más maravilloso” indicó Natti mientras recalcò que la llegada de la pequeña le cambió la vida.

La también empresaria dijo que su hija es una niña sana y que trata en lo posible de pasar cada momento junto a ella.
 
Asimismo contó que estar sin ella es algo fuerte por lo que cuando sale de gira se lleva a su hija “le cocino, la llevo al museo, duermo con ella, comparto mí día a día con ella”, expresó.

También, Natti aprovechó la ocasión para hablar sobre la relación de la niña con su padre sobre todo ahora que el enfrenta su proceso legal, destacando que Vida Isabelle se mantiene en comunicación con Pina. Ella como esposa intenta que el proceso sea lo màs llevadero por lo que siempre le manda regalos a Raphy en nombre ambas para que siempre sienta el amor familiar que los rodea.

La dominicana destacó que estar alejada del padre de su hija, los ha hecho más unidos, mantenemos una comunicación diaria, él es mi mano derecha en todo y el extrañarlo hace que el amor sea más fuerte y duradero, recalcó.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE Editoría de Notitarde