Espectáculos
Abogada de Shakira está preparada ante eventual demanda de Piqué
Siguen teniendo al mundo en vilo con su separación, y ahora por custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha
1 de junio de 2023
Espectáculos.-  Shakira y Piqué siguen teniendo al mundo en vilo con su separación, que ya habría cumplido un año entero y aún tiene uno de los puntos más álgidos en boca de todos: la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

En principio, los pequeños están bajo el cuidado permanente de su madre, la cantante colombiana, con excepción de 10 días mensuales a los que tiene derecho el exfutbolista español para compartir momentos de calidad con los niños.

Este acuerdo iba viento en popa con Shakira y sus hijos viviendo a Miami; sin embargo, según ahora se conoce, en esta ciudad los pequeños estarían pasando un calvario absurdo en su nuevo colegio. ¿La razón? Debido al acecho de los paparazzis, las 24 horas, quienes intentan retratar quién es la persona encargada de llevarlos y recogerlos, con el fin de identificar quiénes hacen parte del nuevo círculo cercano de la cantante.

Sin embargo, todo se vino abajo cuando se lanzó el video oficial de la canción Acróstico, una balada en la que Shakira les dedica frases muy emotivas a los dos pequeños, quienes estelarizan el clip.

Los chicos demuestran que, con tan solo ocho y diez años, poseen una voz prodigiosa y un talento en el piano que los convierte en músicos profesionales en potencia.

Esto se habría dado sin el consentimiento de Piqué y el catalán se habría enterado junto al resto del planeta, que de inmediato se volcó a YouTube para ver a los Piqué Mebarak haciendo su entrada triunfal a la industria de la música.

Esto habría hecho que el deportista entrara en cólera y llamar a de inmediato a su equipo de abogados para demandar a Shakira por violar la intimidad de sus hijos.

Eso sí, la abogada de Shakira, Pilar Mañe, que habría acompañado a la colombiana en sus asuntos legales hasta hace un par de semanas, se habría pronunciado sobre el tema, dejando claro que no hay motivo por el cual demandar.

“Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”, declaró la abogada.

Mañé también negó la guerra fría entre Piqué y la barranquillera. “Todo marcha bien. Se está cumpliendo el acuerdo. Él viaja a ver a sus hijos, tal como se estableció, y se sabe que los niños estarán también una temporada en Barcelona para compartir con la familia paterna en sus vacaciones de verano”.

Por los lados del catalán, no parecen soplar vientos de paz.

Según el periódico La Vanguardia, Piqué está contemplando replantear el acuerdo firmado en diciembre pasado y pelear definitivamente la custodia compartida de sus hijos.

Varios medios, entre ellos El País, insisten en la presión que estaría ejerciendo Tamborero para que el empresario deportivo denuncie, pues el convenio, si bien no menciona la exposición mediática de los niños, tampoco dejó abierta esa posibilidad.

Al final, dice el propio Tamborero, es un tema de derechos “de los niños, que estuvieron expuestos a una situación mediática, que sin duda los revictimizó. Y los derechos de un padre, que a pesar de la distancia, debió ser consultado para una situación de tanta trascendencia”.

El tema causa inquietud por los lados de Shakira, que en noviembre de este año deberá enfrentar a la justicia en España por un caso en el que se le acusa de fraude fiscal. Las cifras son graves: le estaría debiendo al Estado español un monto de 14,5 millones de euros (unos 70.000 millones de pesos).
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Semana