Espectáculos
SanLuis estrenó “Frío”, un adelanto del próximo álbum
Este son cubano es una crítica al mundo: hay mucho amor al portador pa’ una billetera sin control/ Este mundo se hace frío… como en Siberia sin abrigo”
31 de mayo de 2023
Espectáculos.- El dúo SanLuis lanzó un nuevo tema, titulado “Frío”. La canción está disponible en todas las plataformas musicales.

Fue a través de sus redes sociales que Santiago y Luigi Castillo, hermanos que conforman la agrupación venezolana, anunciaron el estreno,

“Gente bonita disfruten desde ya Frio en todas las plataformas digitales. Un adelanto de nuestro próximo álbum”, fue parte de la información que pudo leerse en Instagram, reseña Últimas Noticias.

“‘Se derriten ambos polos y se congela el corazón de otros’. FRÍO“, mencionaron los zulianos que, además, siguen activos con shows junto a Voz Veis.

Lea también: (Juan Miguel presenta álbum infantil “For my kids” (+Audios) 

Esta propuesta parece ser una crítica al mundo actual y es un son cubano. Se venden besos al mayor por el internet o suscripción/ hay mucho amor al portador pa’ una billetera sin control/ Este mundo se hace frío… como en Siberia sin abrigo”, dice parte de la letra.

Ilusionista Tour

Frío” llega luego de “Me escapé”, que unió el talento de SanLuis con el de Leal. La canción se estrenó hace un mes en todas las plataformas musicales.

“La espera terminó… ‘ME ESCAPÉ’ ya está disponible en todas las plataformas y YouTube @lealcanta + @sanluis. Dedícala y compártela desde tu plataforma favorita”, se puede leer en una publicación en la red social de la camarita.

Este featuring le dio continuidad al trabajo que Leal hace con Santiago y Luigi desde Voz Veis, un exitoso grupo musical que dejó grandes hits, como “El farolito”, “Aunque sea poco”, “Cosita rica”, “Segundo plato”, entre muchas otras.

Por otra parte, SanLuis lanzó hace un año “Ilusionista” en colaboración con la cantante puertorriqueña Kany García, canción que le dio nombre a la gira que hacen los venezolanos por varias ciudades del mundo como Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Montevideo, Toronto, Montreal, Miami, Houston, Dallas, New York, Atlanta, entre otros.

Tour de vuelta a casa

“Ilusionista Tour” le siguió a la gira “De vuelta a casa”, que trajo al dueto a Venezuela en un periplo por varias ciudades.

Las expectativas para este reencuentro fueron tan grandes que agotaron varias funciones, como la de Caracas, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz y Margarita.

Asimismo, en su natal Maracaibo ofrecieron cuatro shows, todos ellos sold out. Las citas fueron en el Teatro Baralt, una gran estructura colonial que se ubica en la capital zuliana.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Últimas Noticias