Espectáculos
Juan Miguel presenta álbum infantil “For my kids” (+Audios)
Un álbum compuesto por 11 temas que presenta con varias colaboraciones de músicos latinoamericanos
31 de mayo de 2023
Espectáculos.-  Christian Miguel y Marcela, los hijos pequeños cantautor venezolano Juan Miguel fueron el motor para grabar el álbum infantil, Juan Miguel For My Kids.

"Ser papá me ha llevado a improvisarle canciones a mis hijos, cuando jugamos, cuando nos bañamos, cuando me toca dormirlos y hasta cuando me reciben al llegar a casa después de mis largos viajes…hacerle este álbum a mis hijos era una meta importante para mí", confiesa en sus redes sociales.

Lea también: Filtraron la fortuna que costó el cabello de “La Sirenita” (+Monto) 

 En el compendio de 11 temas se encuentra acompañado por el colombiano 123 Andrés, Anabella, Yoel Patiño en las voces,  por Voxhel y Chimarra en la producción de un álbum que también quiere que lo disfruten sus nietos. "Éste es mi regalo para los consentidos de la casa, esos que nos ensañan mucho más".

Está disponible en todas las plataformas digitales y puedes clicar aquí para escuchar más Juan Miguel For My Kids


Bagaje musical 

Recientemente, Juan Miguel se presentó en un concierto con Jerry Rivera en Jacksonville y Tampa, Estados Unidos con gran receptividad, al ser el venezolano el compositor y productor de “Llegue yo” el disco que marca el regreso del eterno “Cara de niño” tras una década de ausencia. 

También fue el invitado especial de Felipe Pelaez a su show en el Teatro Teresa Carreño en Caracas. El colombiano reveló que pronto tendrán un tema juntos, luego de calificarlo como un gran cantante, un gran productor y una persona a la que quiere muchísimo antes de interpretar juntos su éxito “Vivo pensando en ti”, reseña la nota de prensa.

Este disco en el que ha estado trabajando durante muchos meses entre Miami y Venezuela cuenta con 11 temas, entre los que hay colaboraciones con importantes artistas del género tropical. Juan Miguel, también fue el responsable de la composición, arreglos y producción musical de “Puerta Cerrada” uno de los temas del nuevo álbum 11/11 de la estrella de los años 80, Karina.

A dos meses de su lanzamiento, “La Cita”, tema original de Jeremias en el que se unió a Victor Muñoz y Ronald Borjas en una versión salsa, se acerca a los dos millones de visualizaciones en Youtube, casi 500 mil oyentes en Spotify, manteniéndose durante diez semanas consecutivas en el sitial de honor de la cartelera radial más importante del país, Record Report.





Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Vanessa González
FUENTE Nota de prensa